Rechazan la solicitud de transferencia de la licencia de LR1 Radio El Mundo

A través de la Resolución 4376/2018, el Ente Nacional de Comunicaciones rechazó la solicitud de transferencia de la titularidad de la licencia de LR1 Radio El Mundo, emisora que opera en 1070 Khz.

En la citada resolución, el Ente Nacional de Comunicaciones rechazó “la solicitud de transferencia de titularidad de servicio de radiodifusión sonora por modulación de amplitud en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que opera en la frecuencia de 1070 Khz. de la firma Difusora Baires Sociedad Anónima a favor de la firma Fio Fio Producciones Sociedad Anónima”.

Asimismo, el Ente Nacional de Comunicaciones aprobó  “el ingreso de la firma The Walt Disney Company Sociedad Anónima a la firma Difusora Baires Sociedad Anónima, titular de la licencia de LR1 Radio El Mundo, comprensiva del servicio de radiodifusión sonora por modulación de amplitud que opera en la frecuencia 1070 Khz. y del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia que opera en la frecuencia 94.3 Mhz. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

(04-06-18)