Ari Paluch escribió una carta abierta en la que reconoce errores y pide disculpas

Ocho meses después de las denuncias de acoso que terminaron alejándolo de los medios de comunicación, el conductor Ari Paluch escribió una extensa carta pública en la que reconoce errores y pide disculpas.

“Afortunadamente, a lo largo de mi carrera puedo contar por centenares a compañeros y compañeras con las que a través de años me relacioné y me sigo relacionando con afecto y camaradería. Pero hubo algunos casos donde esto no ha sucedido”, comienza la carta publicada hoy por el portal Infobae.

“Es por esto que quisiera expresar mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron acosadas laboralmente por mí”, prosigue el texto.

El conductor sostuvo que en “el afán por resultar gracioso, piola, seductor o simpático, producto de inseguridades e ingenuidades, proferí dichos desafortunados, altivos y carentes de cortesía”.

“Nunca me propuse acosar a nadie, lo que no implica que algunas personas experimentasen esa horrible sensación. Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de ninguna índole”, aseguró.

Por último, añadió que debió “haber obrado con mejores modos, porque la ansiedad, la intensidad y la carencia de empatía arrasan con frecuencia el debido respeto”.

Ari Paluch condujo durante casi dos décadas el programa “El Exprimidor”, que en los últimos años salió al aire por FM Latina, radio que emite en 101.1 Mhz. desde la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (07-06-18)