Fracasó la audiencia convocada para solucionar el conflicto en LU22 Radio Tandil

La audiencia celebrada este jueves en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires para encontrar una solución al conflicto generado en LU22 Radio Tandil por el despido de once trabajadores de la emisora concluyó sin arribar a un acuerdo.

La audiencia comenzó al mediodía y tras dos horas de negociaciones, no hubo acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio hasta las 18.00 horas.

Sin embargo, los directivos de Radio Tandil no se hicieron presentes a esa hora y presentaron una nota en donde ratificaron todo lo actuado.

De la reunión formaron parte Blas Pugliese, delegado en Tandil del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Sánchez, socio gerente de Radiodifusora Tandil Sociedad de Responsabilidad Limitada, Santiago Romay, abogado y apoderado de la empresa, y representantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones, Sociedad Argentina de Locutores y Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo.

Radio Tandil despidió el pasado viernes a once trabajadores y poco después el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dictó la conciliación obligatoria.

Fuente: www.eleco.com.ar (Tandil – Buenos Aires) (15-06-18)