Víctor Hugo Morales manifestó su decepción por no transmitir el Mundial de Rusia

El periodista Víctor Hugo Morales manifestó este miércoles su decepción por no poder transmitir el Campeonato Mundial de Fútbol, que desde la semana pasada se disputa en Rusia.

“Una cosa rara que ocurre en mi vida y que pocas veces la digo es que yo no soy un gran futbolero. Yo soy un hombre de radio. Amo la radio. Por lo tanto para mí, ver un partido de fútbol sin relatarlo me reviste mucho menos interés”, explicó Víctor Hugo Morales.

El periodista señaló que, entonces, “no relatar el Campeonato del Mundo me ubica en un lugar de una cierta indiferencia”.

“Las transmisiones de radio tienen una riqueza, una creatividad, una fuerza, una emotividad, un poder a través de las imágenes”, precisó.

El periodista añadió que “no estar en eso, no tener eso, no estar en el equipo en este momento armando la transmisión, quien va a tal lado, cómo hacemos vestuarios, quien hace la calle, quien está en la cabina, todo eso me quita un elemento fundamental”.

“No iría a un Campeonato del Mundo, sino fuera que Diego me invita para estos programas de Telesur”, aseguró.

Víctor Hugo Morales conduce en LRL203 AM 750 el programa “La Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.infonews.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (20-06-18)