La Justicia ordena el remate de Radio Rivadavia

El Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 25, a cargo de Francisco Robledo, decidió rematar las instalaciones, las licencias y la marca de LS5 Radio Rivadavia.

El remate se llevará a cabo el próximo 12 de julio y el precio base fue establecido por el magistrado en doce millones de dólares, una cifra considerada excesiva por el mercado, teniendo en cuenta la situación actual de las empresas periodísticas y la fuerte competencia que tienen las radios tradicionales.

El juez determinó que el remate se lleve a cabo en la Dirección General de Subastas Judiciales y que el mismo sea al contado y al mejor postor “en el estado en el que se encuentra”.

Según el expediente, se tratará de vender la explotación de Radio Rivadavia, en donde hoy trabajan alrededor de cien empleados.

Entre los activos, se ofrece el edificio donde funciona la radio, ubicado en Arenales 2467, las licencias de radiodifusión para operar Radio Rivadavia y FM Uno, equipos, maquinarias, antenas y bienes muebles.

Además, se ofrecen marcas emblemáticas de la emisora, como “Al Servicio de la Verdad”, “El Rotativo del Aire” y “Sexta Edición” y varios dominios de Internet, www.rivadavia.com.ar y www.radiouno.com.ar, entre otros.

Fuente: www.iprofesional.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (27-06-18)