Postergan el remate de Radio Rivadavia

El juez Horacio Robledo decidió postergar el remate previsto para este jueves a las 10.30 horas de las instalaciones, el edificio y la licencia de LS5 Radio Rivadavia y de su emisora de Frecuencia Modulada, Radio Uno.

El magistrado habría tomado esa medida ante una presentación del Grupo América, que encabeza el empresario Daniel Vila, que intenta adquirir Radio Rivadavia.

El Grupo América expuso un principio de acuerdo que suscribió con los sindicatos que agrupan a los cerca de noventa trabajadores que se desempeñan en la emisora y que perciben sus haberes con importantes retrasos.

El Grupo América estaría dispuesto a ponerse al día con los haberes en el lapso de un año y a no despedir personal en dieciocho meses.

La postergación del remate le otorga al Grupo América tiempo para resolver la enorme cantidad de juicios que afronta Radio Rivadavia y la situación de todos sus trabajadores, incluidos aquellos que no aceptaron firmar el acuerdo.

El Grupo América opera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires LR5 Radio La Red y adquirió recientemente FM Blue, que emite en 100.7 Mhz.

Fuente: www.tiempoar.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (12-07-18)