El Ente Nacional de Comunicaciones participó del Congreso Nacional de Telecomunicaciones

Con la presencia de su presidenta, Silvana Giudici, el Ente Nacional de Comunicaciones participó del Congreso Nacional de Telecomunicaciones, evento organizado por la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones.

El encuentro se llevó a cabo con el objeto de analizar la actualidad del mercado, las regulaciones y las nuevas tecnologías del sector de las telecomunicaciones.

En ese marco, Silvana Giudici destacó que “en el mundo estamos atravesando un proceso de cambios en innovación tecnológica que demanda, de parte de las cooperativas, mayor infraestructura, mayor competencia, mejor calidad de servicio y más ancho de banda”.

La funcionaria señaló, además, que el sector cooperativo es un socio estratégico para el Estado en uno de sus principales objetivos, garantizar la conectividad y llevar Internet a todo el país.

“Las cooperativas brindan servicios de telecomunicaciones en lugares donde no llegan las grandes empresas. Desde el Ente Nacional de Comunicaciones continuamos apoyando su desarrollo e incentivando su actividad a través de los programas del Servicio Universal”, explicó.

Fuente: www.parlamentario.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (13-07-18)