Sacan del aire a Pepe Cibrián en un confuso episodio

Anoche, mientras conducía su programa en LR1 Radio El Mundo, el director teatral y actor Pepe Cibrián se quejó en duros términos de las autoridades de la emisora por “incumplimiento del contrato firmado” y fue sacado del aire, aunque el permaneció en el estudio hasta finalizar el horario de su programa.

Radio El Mundo, que se vendió en diciembre del año pasado, atraviesa una delicada situación en la que se adeudan sueldos a gran parte del personal.

Además, hubo despidos, paros y acusaciones de un intento de vaciamiento de la emisora por parte de su nuevo dueño, Martín Rodríguez Flores, que se hizo cargo de la radio en enero.

Ayer, mientras estaba al aire con “El Mundo de Pepe Cibrián”, su conductor se quejó por el incumplimiento del contrato que firmó con Radio El Mundo.

Quince minutos más tarde, cuando seguía hablando del tema fue sacado del aire.

“Yo conté lo que me estaba pasando y lo que le pasa a los trabajadores de la radio y me sacaron del aire”, explicó el director y actor al diario La Nación.

Pepe Cibrián contó también detalles de la actualidad del contrato que firmó con el empresario Martín Rodríguez Flores.

“Firmé un contrato por seis meses. Pero un día me di cuenta que hace tres meses que no me pagaban y tampoco le pagaban a mis colaboradores. No cumplieron con su obligación de pago y nos tuvieron dando muchas vueltas. Esperé y seguimos al aire por respeto a la audiencia, pero dejé de lado un montón de propuestas por hacer esto”, añadió.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (14-08-18)