Avanza el proyecto para la creación de la emisora municipal de Azul

El director de Relaciones con la Comunidad, Comunicación Social y Mayordomía de la Municipalidad de Azul, Damián Vuotto, brindó detalle acerca del proceso de creación de la emisora municipal de esa localidad.

En diálogo con Diario El Tiempo de Azul, el funcionario explicó que “la idea es que la radio pública municipal exceda la gestión de este gobierno” y destacó que “es un medio que está pensado para las instituciones”.

Además, afirmó que no está previsto contratar a profesionales de medios locales y que aquellos que se desempeñen en la emisora municipal saldrán de la propia planta de trabajadores comunales.

“El espacio va a ser para las instituciones, sin publicidad pública ni privada. No va a haber publicidad de actos de gobierno por definición. Hay un proyecto comunicacional que así lo establece y es una decisión del intendente llevarlo a cabo de esta manera”, precisó.

El funcionario añadió que la creación de la emisora municipal implica una inversión de 220.000 pesos y que la radio funcionará en una de las oficinas del Complejo Cultural San Martín, sito en la calle Hipólito Yrigoyen.

La emisora de la Municipalidad de Azul saldrá al aire en 87.9 Mhz.

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ar (Azul – Buenos Aires) (20-05-18)