Lanzan una campaña en las redes sociales para poner fin a las provocaciones de Baby Etchecopar

El conductor radial Baby Etchecopar enfrenta una campaña en las redes sociales que exigen el fin de sus provocaciones y discursos discriminadores frente a los micrófonos.

#StopEtchecopar es el hashtag con el que en las redes sociales se difunde esta campaña que repudia las maneras que tiene el conductor radial para dirigirse a muchas mujeres.

El tema estalló en los medios esta tarde, luego de que la conductora de Canal 9 Maju Lozano manifestara su enojo tras otra andanada de comentarios de Baby Etchecopar sobre ella y sus compañeros de programa.

“No voy a permitir que denigre a las mujeres, sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos hartas de la violencia machista de tipos como vos”, señaló Maju Lozano luego de que el conductor de “El Ángel” lanzara gruesos epítetos contra ella.

La conductora de Canal 9 calificó a Etchecopar de “cerdo y cobarde”.

“No voy a permitir que nunca más en tu puta vida que vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metas con una mina”, concluyó.

Varias periodistas y dirigentes políticas, como Nancy Pazos y Lucila Di Ponti, se sumaron rápidamente a la campaña #StopEtchecopar.

El programa “El Ángel” se emite de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas por LRL202 Radio 10.

Fuente: www.gacetamercantil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (13-09-18)