Marcelo Fígoli: «Ojalá podamos tener Radio Rivadavia»

A pocos días de concretarse el segundo intento de remate de LS5 Radio Rivadavia, el empresario Marcelo Fígoli reconoció, en diálogo con el diario Clarín, su interés por adquirir esa emisora. «Ojalá podamos tener Radio Rivadavia», señaló.

El empresario ya opera LR4 La 990, nueva denominación de Radio Splendid, y la emisora de Frecuencia Modulada Rock & Pop y, además, posee el 80% de la agencia Noticias Argentinas.

«Estuvimos mirando la posibilidad de encarar un proceso de salvataje, tratar de hacer un acuerdo con los acreedores. Ahora hay un nuevo remate y nuestra gente va a asistir para ver», afirmó el empresario.

Sin embargo, no descartó algo que ya especulan varios: que este segundo remate también quede desierto y la adquisición de Radio Rivadavia se concrete fuera de esta instancia judicial.

«En un proceso de quiebra es difícil garantizar todos los aspectos. Hay muchos imponderables acerca del monto de la deuda y más en una compañía de tantos años. Porque, una vez levantada la quiebra, pueden dispararse otras situaciones. No es una deuda tan clara en un proceso que fue de constante deterioro», añadió.

El lunes 17 de septiembre, antes del mediodía, se hará el segundo intento de Radio Rivadavia con una base de nueve millones de dólares.

En caso de no haber ofertas, media hora después la base bajará a la mitad de dicho importe.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (14-09-18)