No hubo ofertas en el nuevo remate de Radio Rivadavia

El segundo remate de LS5 Radio Rivadavia previsto para este lunes tampoco tuvo ofertas. El primer intento de rematar la emisora con una base de doce millones de dólares se llevó a cabo el pasado 30 de agosto y también finalizó sin ofertas.

El remate de este lunes arrancó con una base de nueve millones de dólares, importe que, una hora después se redujo a la mitad.

La semana pasada, el empresario Marcelo Fígoli había mostrado su interés por adquirir Radio Rivadavia, aunque esa posibilidad no se concretó.

Ricardo Alejandro Sánchez, el martillero a cargo de la subasta, explicó al diario Clarín que la subasta realizada este lunes fue normal.

“Desde ahora, los interesados se pueden acercar al juzgado, pero solo el juez tiene potestad para decidir una nueva base. Hay que considerar que solo el inmueble vale tres millones de dólares y a la vez, si en lugar de comprar sin el pasivo alguien quisiera hacerse cargo de la quiebra, son cuatrocientos millones de pesos, o sea diez millones de dólares”, señaló.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (17-09-18)