Presentan una denuncia penal contra Baby Etchecopar

Un grupo de militantes feministas presentó este lunes una denuncia penal en la Fiscalía de Cámara Especializada en Violencia de Género contra el conductor radial Ángel «Baby» Etchecopar.

La denuncia tiene su origen a declaraciones que realizó Etchecopar el pasado 10 de septiembre en el programa que conduce en LRL202 Radio 10.

En esa ocasión y ante un grupo de mujeres que se acercó a las instalaciones de la emisora para repudiar sus reiteradas expresiones discriminadoras, Etchecopar se refirió a las manifestantes con gruesos epítetos, como «mugrientas», «sinvergüenzas» y «villeras asquerosas», entre otros.

«Por suerte, la fiscalía ya había iniciado la denuncia de oficio. Nosotras fuimos a dar testimonio para continuar con la denuncia. Queremos sanciones y que lo corran de Radio 10, porque mientras siga ahí, estamos todas en peligro», señaló Diana Broggi, de la agrupación Mala Junta-Patria Grande.

Ángel «Baby» Etchecopar conduce en Radio 10 el programa «El Ángel», que se emite de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (18-09-18)