AM 750 emitirá su programación en vivo desde distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires

A partir de mañana viernes, LRL203 AM 750 emitirá parte de su programación en vivo desde distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Durante la primavera, AM 750 saldrá a la calle para emitir sus programas desde su flamante unidad móvil, un camión acondicionado para ser utilizado como estudio de radio y escenario.

La campaña primaveral de la emisora del Grupo Octubre comenzará mañana, con la emisión desde el Rosedal de “Detrás de lo que Vemos”, el programa que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, que desde las 12.00 horas ofrecerán un programa especial que contará con invitados sorpresa y un cierre musical a cargo de Horacio Fontova.

La gira radiofónica llevará no sólo los programas a la calle, sino también una serie de espectáculos gratuitos que acompañarán a cada ciclo.

Asimismo, la emisora llevará a cabo una campaña publicitaria que incluirá no sólo presencia en espacios audiovisuales tradicionales sino también con intervenciones artísticas en la vía pública en la que el logo de la radio será protagonista.

La señal no solo funcionará como decoración del paisaje urbano: también será la excusa para participar de los sorteos diarios que se realizarán en los ciclos que salgan de gira y del sorteo a fin de año de un automóvil.

Fuente: www.pagina12.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (20-09-18)