Se complica la venta de FM Pulxo y despiden a todos sus empleados

Se complicó la venta de FM Pulxo al grupo empresario que lleva adelante el proyecto de CNN Radio a nivel nacional. En ese marco, la emisora de la ciudad de Córdoba anunció el despido de sus 23 empleados.

El director de FM Pulxo, Juan Carlos Acosta, explicó que «los plazos del comprador se han dilatado para lo que nosotros podíamos soportar» .

«Nosotros no tenemos margen para seguir esperando, teniendo a toda la gente en relación de dependencia, sin salir al aire, pero de licencia con goce de sueldo. La decisión que se tomó fue avanzar con las desvinculaciones pagando las indemnizaciones correspondientes», añadió.

Este miércoles, la emisora le comunicó a sus 23 empleados que serán desvinculados.

En este nuevo escenario, sin el personal como parte de la negociación, Juan Carlos Acosta volverá a salir a la búsqueda de un nuevo interesado en adquirir la emisora.

«Hoy yo considero que estamos en punto cero y empieza una negociación nueva, porque antes se consideraba que ellos iban a absorber personal. La radio sin sus recursos humanos, obviamente, tiene un costo diferente. Ahora, creo, que va a ser mucho más fácil la venta», afirmó.

FM Pulxo sale al aire en 95.1 Mhz. desde la ciudad de Córdoba.

Fuente: www.lavoz.com.ar (Córdoba – Córdoba) (26-09-18)