Fue suspendido el tercer intento de subasta de Radio Rivadavia

Pocos minutos antes del comienzo del remate y tras una orden del juez Francisco Robledo, fue suspendido este lunes el tercer intento de subasta de LS5 Radio Rivadavia y de su emisora de Frecuencia Modulada, FM Uno.

La decisión fue tomada a raíz del interés del empresario de medios Marcelo Fígoli, titular del Grupo Alpha Media, de adquirir la histórica emisora y que el pasado viernes habría realizado un depósito judicial.

Alpha Media tiene plazo hasta el 16 de octubre para presentar todos los papeles y garantías para poder hacerse cargo de las emisoras.

El depósito realizado el viernes rondaría los diez millones de pesos y las negociaciones iniciadas por Alpha Media buscarían cerrar la operación en una cifra considerablemente menor a los cuatro millones y medio de dólares prevista en la subasta de este lunes.

De concretarse la operación, Alpha Media sumaría Radio Rivadavia y FM Uno a su grupo de medios que integran la Agencia Noticias Argentinas, LR4 La 990, FM Rock & Pop, Radio Colonia, FM Mágica y, junto al Grupo América, FM Blue.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (08-10-18)