Héctor Larrea: «Estoy en deuda con la vida»

En el marco de los festejos de su 80º cumpleaños, el destacado conductor radial Héctor Larrea fue homenajeado este miércoles por sus compañeros de Radio Nacional en el Centro Cultural Kirchner. «Estoy en deuda con la vida», expresó el locutor durante la celebración.

Los festejos contaron con la presencia de amigos, colegas, oyentes y un destacado grupo de artistas invitados, que interpretaron un repertorio de tango, jazz y folclore, especialmente elegido por Héctor Larrea.

Entre los artistas invitados estuvieron María Graña, Esteban Morgado, Sandra Mihanovich, Walter Ríos y Jairo.

La gran sorpresa de la noche fue la reaparición de Cacho Fontana, amigo del homenajeado y alejado de la vida pública desde hace varios años.

«Le dicen Cacho. Y hoy puedo decir que junto con Antonio Carrizo inventaron la radio de autor. Por eso para mi la presencia de Cacho es un lujo. Gracias a todos, sobre todo a los oyentes que son lo importante, que son todo», señaló Héctor Larrea.

El destacado locutor conduce «Una Vuelta Nacional», en Radio Nacional Folclórica, que sale al aire desde la Ciudad de Buenos Aires en 98.7 Mhz.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (01-11-18)