Marcelo Longobardi: «Cristina Kirchner estaba obsesionada conmigo»

En una entrevista televisiva, el periodista Marcelo Longobardi dio detalles de las presiones que sufrió durante el anterior gobierno. «Cristina Kirchner estaba obsesionada conmigo», aseguró.

El conductor de «Cada Mañana» detalló también distintos ofrecimientos que le hicieron al empresario Daniel Hadad para que lo despida de LRL202 Radio 10.

«Le ofrecieron muchas cosas. Lo del pozo lo había escuchado alguna vez, pero la historia completa la escuché mirando este programa. Me consta de la enorme cantidad de cosas que le ofrecieron, en buenos términos, pero también en malos términos», explicó Marcelo Longobardi.

El ganador del Martín Fierro de Oro en 2016 no dudó en catalogar a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner como su etapa laboral más complicada, aunque aseguró que nunca se le cruzó por la cabeza «largar todo».

«Me di cuenta el nivel de estrés que tenía cuando se fueron. Fueron años muy tensos. Hemos llegado a trabajar con vallas en la puerta de la radio y seguridad, porque había un ambiente de violencia», añadió.

Marcelo Longobardi conduce en LR6 Radio Mitre el programa «Cada Mañana», que se emite de lunes a viernes de 6.00 a 10.00 horas.

Fuente: www.radiomitre.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (07-12-18)