Culmina en Radio Rivadavia el programa «Iluminados»

El periodista Luis Ventura anunció anoche el final de «Iluminados», el ciclo que conducía junto a Adriana Salgueiro todas las noches en LS5 Radio Rivadavia.

El periodista de espectáculos contó que se enteró por WhatsApp que el programa que condujo durante dos temporadas llegaba a su fin de manera inesperada.

«Hola, son las 22.13 horas, soy Luis Ventura, uno de los conductores del ciclo que lleva dos años en el aire, que se han hecho con mucho esfuerzo, creatividad, fuerza de voluntad, más allá de las condiciones adversas en las ingresó esta empresa, esta radio. Nos vemos obligados a decir adiós de manera abrupta, de manera vergonzosa, de manera muy doliente porque creo que nosotros no nos merecíamos la forma en que se comunicó el término del ciclo», relató Luis Ventura al comienzo de su programa.

Visiblemente enojado el conductor de «Iluminados» continuó con su descargo.

«Hemos remado desde la injusticia y la habilidad de un grupo de trabajo donde hemos perdido algunos soldados en el camino debido a que no soportaron estar casi dos años sin cobrar un centavo», añadió.

Además, señaló que «esta empresa, desgraciadamente, estuvo plagada de rufianes, sinvergüenzas,  delincuentes, estafadores, que vaciaron una empresa que fue una radio emblemática de la radiofonía argentina».

«Dejaron esto, el despojo de una emisora que hoy da vergüenza las condiciones en las que se encuentra», concluyó.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (28-12-18)