Radio Gol comienza a emitir el sábado 26 de enero

La emisora de Frecuencia Modulada Radio Gol comenzará a emitir el sábado 26 de enero. La nueva radio saldrá al aire desde la Ciudad de Buenos Aires en 94.7 Mhz.

Radio Gol reemplazará en ese punto del dial a FM Palermo, adquirida en diciembre del año pasado por el Grupo Octubre, propietario del diario Página/12, LRL203 AM 750 y FM Malena, entre otros medios.

La nueva emisora contará con una programación íntegramente dedicada al deporte y tendrá no solo los relatos de los partidos del fútbol argentino sino también otros eventos importantes de distintos deportes.

En la grilla de programación de Radio Gol el periodista Gonzalo Bonadeo conducirá el segmento comprendido entre las 17.00 y las 19.00 horas acompañado del mismo equipo de «Arqueros, Ilusionistas y Goleadores», el programa de AM 750.

La emisora saldrá al aire desde los estudios ubicados en el barrio de Palermo y en pocos días más la antena de transmisión será trasladada a una zona cercana a Puente La Noria para mejorar su área de cobertura.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (08-01-19)