Alejandro Dolina vuelve a Mar del Plata

El escritor y conductor radial Alejandro Dolina vuelve este fin de semana a Mar del Plata. Presentará “La Venganza Será Terrible” este domingo a las 21.30 horas en el Teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750.

En diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata, Alejandro Dolina afirmó que “nuestro programa no se parece en nada al programa que empezamos hace treinta años, sin embargo el mismo”.

“Pero no hacemos siempre lo mismo, los que hacemos el programa nos vamos modificando porque no estamos tan seguros de lo que hacemos, algunas cosas nos gustan, otras no, no tenemos una receta adecuada, tenemos algunas regularidades y muchas irregularidades”, añadió.

En otro orden de cosas, el conductor radial aseguró que vivió un 2018 con una “gran desazón y tristeza”.

“No tengo capacidad de encono, hay gente que se enoja y está bien que se enoje”, consideró.

No obstante, se mostró esperanzando en la lucha emprendida por el movimiento feminista en la defensa de sus derechos.

“La gesta de las mujeres es la única que tiene un signo de futuro. Yo pongo un punto de esperanza en ese lugar, pero no solo por lo que concretamente se está poniendo en tela de juicio, el tema patriarcal, sino porque es un movimiento de avance, de verdadero cambio, no un cambio nominal”, señaló.

El programa “La Venganza Será Terrible” se emite habitualmente de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 y de martes a sábados de 0.00 a 2.00 horas por LRL203 AM 750.

Fuente: www.lacapitalmdp.com (Mar del Plata – Buenos Aires) (18-01-19)