Juan Manuel «El Rifle» Varela se despidió de Radio Rivadavia con fuertes críticas a las autoridades de la emisora

El periodista deportivo Juan Manuel «El Rifle» Varela se despidió esta mañana de los oyentes de «El Rifle y la Gente» con fuertes críticas a la dirección de LS5 Radio Rivadavia.

«Hoy es el último programa que hacemos acá. Ante todo queremos decir que estamos felices de estar acá, nada cambia. Y como nada cambia, nos vamos porque no somos felpudos de nadie», comenzó diciendo el periodista.

Luego, brindó más detalles acerca de los motivos de su desvinculación de la emisora, al afirmar que «nos cambiaron las reglas de juego, nos faltaron a la palabra y quedarme sería seguir siendo cómplice».

Por otro lado, contó que recibió la solidaridad de Luis Ventura, cuyo ciclo en Radio Rivadavia fue levantado en diciembre pasado, y que se enteró de que sería reemplazado por Chiche Gelblung a través de una tanda publicitaria.

«Chiche no tiene nada que ver, es un tipo muy generoso», explicó.

Sobre el final de su monólogo, el periodista reveló que la última vez que los empleados de Radio Rivadavia cobraron la totalidad de su sueldo fue en octubre de 2017.

«No digo el monto de lo que cobran ahora por respeto a ellos y a la dignidad que tienen». añadió.

El próximo lunes arrancará de 9.00 a 12.00 horas «La Gran Mañana de Chiche Gelblung», aunque sin su conductor que se integraría al programa el jueves 7 de febrero.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (01-02-19)