Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, deja a su hijo mayor, Agustín, al frente del nuevo Comité Ejecutivo del conglomerado de medios, que incluye, entre otros, a LR5 Radio La Red.

La información fue anunciada el pasado viernes a los empleados y luego a la prensa a través de un comunicado en el que dan cuenta de la integración del nuevo Comité Ejecutivo del Grupo América, que representará los intereses de los accionistas y supervisará en sus actividades a la gerencia del Grupo América.

Agustín Vila tiene 36 años y encabezará el nuevo Comité Ejecutivo, responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa.

“Voy a cumplir 66 años y no quiero seguir en el día a día. Sí seguiré presidiendo el grupo, pero quiero delegar cosas, en este caso el Grupo América a mi hijo Agustín”, explicó Daniel Vila al diario La Nación.

El Grupo América opera el canal América, la señal de cable A24 y Radio La Red en la Ciudad de Buenos Aires y LT8 La Ocho, LT15 Radio del Litoral, LT39 Radio Victoria y LV6 Radio Nihuil en el interior, entre otros medios.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (18-02-19)