Destacan los niveles de audiencia de Radio Universidad Nacional de Rosario

En su edición de este viernes, el diario Rosario/12 destacó los niveles de audiencia de Radio Universidad Nacional de Rosario que, según estudio realizado por la consultora Inmediata Argentina, es la quinta emisora de Frecuencia Modulada más escuchada en la ciudad de Rosario.

«Actualmente, Radio Universidad cuenta con un poco más de 48.600 oyentes. Pero si lo comparamos con los datos que obtuvimos en la medición realizada a mediados de 2017, se puede visualizar que ha incrementado más de treinta por ciento su audiencia en menos de dos años», explicó Julián Crucella, director de la consultora.

En ese marco, la licenciada María Inés Suidini, directora de la emisora, compartió la alegría con Rosario/12.

«No estamos detrás del rating, pero desde luego que nos pone muy orgullosos. Bienvenido sea si nos escuchan mucho y más», señaló.

La directiva precisó que «la radio creció y se profesionalizó» y recordó que «todo comenzó en general con pasantías, a través de las cuales íbamos eligiendo los programas».

«Con el tiempo se fue consolidando un equipo al que hoy podemos caracterizar de manera profesional. Estamos a la altura de cualquier medio, de eso estoy segura», añadió.

Radio Universidad Nacional de Rosario sale al aire en 103.3 Mhz.

Fuente: www.pagina12.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (15-03-19)