El Foro Argentino de Radios Comunitarias eligió sus nuevas autoridades

La Asamblea Anual del Foro Argentino de Radios Comunitarias, que reunió más de ochentas emisoras comunitarias de todo el país, eligió ayer en la ciudad de Córdoba las nuevas autoridades que integrarán la Mesa Nacional de esa entidad en el período 2019-2021.

Pablo Antonini, delegado de Radio Estación Sur de La Plata, fue reelegido como presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias, en tanto Cristina Cabral, de Radio Encuentro de Viedma, fue elegida vicepresidenta.

Ramiro Chaves, de Radio La Ronda de Colonia Caroya, ocupará la Secretaría del Foro Argentino de Radios Comunitarias, y Juan Delú, de Radio Futura de La Plata, la Tesorería.

«Acabamos de votar un equipo de trabajo que no va a estar sólo, que va a convocar a muchos y muchas más que han aceptado en esta asamblea responsabilidades», consideró Pablo Antonini.

El presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias aseguró que «hay que demostrar que nuestra construcción es importante en este año que se juega la patria».

«Vamos a irnos con el compromiso de ser decisivos protagonistas. Ojalá esta nueva mesa pueda tener su gestión bajo un nuevo gobierno», añadió.

Fuente: www.farco.org.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (03-04-19)