Comienza este lunes en LT8 La Ocho el programa «Con la Gente»

Comienza este lunes en LT8 La Ocho de Rosario el programa «Con la Gente». Con la conducción del periodista Rubén Fraga, el nuevo ciclo saldrá al aire de lunes a jueves a las 22.00 horas.

«La propuesta es encontrarnos diariamente a partir de las diez de la noche para repasar lo que dejó la jornada que se va y adelantar la tapa de los diarios del día siguiente», explicó Rubén Fraga.

El conductor de «Con la Gente» señaló, además, que «cada noche abordaremos la actualidad, la política, el mundo del espectáculo, el deporte, las lecturas recomendadas, las novedades en el ámbito de la ciencia y la tecnología, las mejores entrevistas, las efemérides y los servicios que interesan a la gente».

«Uno de nuestros principales objetivos es fomentar a diario el imprescindible ida y vuelta con los oyentes, ya que los consideramos parte fundamental de este ciclo. Por ello, los convocaremos a participar activamente a través de las distintas vías de comunicación, los escucharemos, trataremos de dar respuesta a sus inquietudes y también los mimaremos con sorteos y promociones», añadió.

Fuente: www.elciudadanoweb.com (Rosario – Santa Fe) (08-04-19)