El Ente Nacional de Comunicaciones realizó un Encuentro Nacional de Delegados

El Ente Nacional de Comunicaciones organizó un Encuentro Nacional de Delegados en donde reunió a los representantes del organismo de todas las provincias del país.

Durante la apertura del encuentro, estuvo presente la titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giúdici, y el vicejefe de Gabinete de Ministros y secretario de Modernización, Andrés Ibarra.

Par dar inicio a las jornadas de trabajo, que se desarrollarán durante tres días, Silvana Giúdici destacó al importancia de reunirse para establecer las coordenadas de trabajo a lo largo del año.

Asimismo, Andrés Ibarra planteó los principales lineamientos de gestión y resaltó la importancia del rol de los delegados provinciales como intermediarios de la gestión cotidiana y directa con los usuarios en cada región del país.

En el encuentro, se expusieron los principales objetivos de la gestión y se resaltó la importancia de concretar un plan de desarrollo que tenga como eje el avance en el despliegue de la fibra óptica iluminada en ochocientas localidades.

Fuente: www.enacom.gob.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (09-04-19)