El periodista Alfredo Leuco se refirió a los 75º cumpleaños de Fernando Bravo

En su comentario editorial de este lunes el periodista Alfredo Leuco se refirió al 75º cumpleaños de su colega Fernando Bravo, con quien compartió distintos ciclos radiales a lo largo de la trayectoria profesional de ambos.

«Fernando Bravo acaba de cumplir sus primeros 75 años. Los que trabajamos en la radio y en la televisión le debemos muchas cosas, pero yo en particular le debo casi todo», arrancó el editorial de Alfredo Leuco en el programa que conduce en LR6 Radio Mitre.

Alfredo Leuco recordó el debut en televisión de Fernando Bravo en televisión hace casi cincuenta años en el programa «La Campana de Cristal» y su participación en, en mayo de 1980, de la primera transmisión televisiva en colores en nuestro país.

«Periodista de la nostalgia, de la ética republicana, el conductor de los programas de juegos, el que no oculta sus lágrimas ni sus risas, el que juega de arquero y de nueve. El Fernando de las emociones. Su corazón goteando en las pantallas. Su capacidad de descubrir talentos y potenciarlos», añadió.

Fuente: www.radiomitre.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (22-04-19)