Se cayó la oferta para comprar algunos medios del Grupo Indalo

Según publica este fin de semana el diario Clarín, se cayó la oferta de compra de algunos medios que opera el Grupo Indalo que había presentado en sede judicial el Grupo Papyrus, del empresario Carlos Rosales.

El Grupo Papyrus dijo oficialmente que desistió de la oferta de ochenta millones de pesos porque encontraron «pasivos ocultos» que no habían previsto en la presentación judicial.

Sin embargo, el empresario habría retirado su oferta luego de las críticas que le hicieron en el canal C5N, que opera el Grupo Indalo, varios periodistas de ese medio.

Algunos periodistas de ese canal lo acusaron de ser «un ariete del Gobierno Nacional» para alinear los medios a sus intereses.

La propuesta incluía al portal Minuto Uno, al diario Ámbito Financiero y a las emisoras de Frecuencia Modulada Pop, Mega y One.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (22-04-19)