Jorge Lanata: «Tengo que trabajar menos»

A una semana de haber sido internado por segunda vez en el año, el periodista Jorge Lanata volvió a aparecer en público y habló de su salud y sus proyectos laborales. «Tengo que trabajar menos», afirmó.

Luego de haber permanecido internado varios días en febrero, el periodista tuvo que ser ingresado nuevamente en el Hospital Fundación Favaloro para tratarse de un problema en la rodilla que se le generó por una caída que sufrió hace tiempo, pero que derivó en un fuerte dolor en la cadera.

«La diabetes te va jodiendo las piernas», le dijo el periodista a un cronista del programa de televisión «Los Ángeles de la Mañana» cuando salía de LR6 Radio Mitre.

«Estoy en medio de la recuperación», agregó y explicó que deberá seguir tratándose con kinesiología y medicamentos.

Debido a estos problemas de salud, Jorge Lanata deberá postergar algunos proyectos profesionales que tenía planeado, incluida la serie «Codicia».

«Hay algunas cosas que ya las dejé y postergamos Codicia para el año que viene. Ahora estamos trabajando en los guiones», precisó.

Jorge Lanata conduce en Radio Mitre el programa «Lanata Sin Filtro», que se emite de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (22-04-19)