LV4 Radio Nacional San Rafael celebró ayer su 81º aniversario

Con el reconocimiento al personal que se desempeñó en la emisora y de aquellos que llevan 25 años de labor, LV4 Radio Nacional San Rafael celebró ayer su 81º aniversario.

En ese marco, el director de Radio Nacional San Rafael, Martín Rostand, se refirió a un nuevo aniversario de la emisora y expresó que se encuentra «bien y saludable».

En un reportaje radial, el directivo señaló que «no son tiempos fáciles y nos ha tocado una transición un poco complicada, con avatares que no formaban parte de la normalidad de la radio».

«Esta decisión de la directiva de Radio Nacional de disociar frecuencias y separar la FM y la AM generó en algún sector de la sociedad algo de resistencia, pero a más de un año de aquella circunstancia, me parece que hemos superado esa situación y la audiencia de la radio se mantiene firme», afirmó.

Asimismo, destacó que en la emisora se trabaja para que funcione como «la voz del Estado» y no como «la voz del Gobierno».

«Trabajamos para ir generando la conciencia -tanto en la audiencia como en nosotros- de que somos eso: la voz del Estado, la voz comunitaria, la que nos representa a todos», añadió.

Fuente: www.diariosanrafael.com.ar (San Rafael – Mendoza) (25-04-19)