Oscar González Oro: «El día que deje de hacer radio, voy a escribir»

En un reportaje concedido a la revista Noticias, el conductor radial Oscar González Oro se refirió a su actualidad personal y profesional y pronosticó que «el día que deje de hacer radio, voy a escribir».

En ese sentido, el conductor de «Negro y Regreso» contó que le mandó el primer capítulo de la novela que está escribiendo al presidente de Planeta, Ignacio Iraola, que le manifestó su conformidad con el proyecto.

Interrogado sobre qué significa la radio, Oscar González Oro respondió que «significa la obligación, que se transforma en placer».

«Me pregunto que haría si no tuviese que levantarme temprano, informarme, bañarme y vestirme para venirme desde San Isidro. Es alegría, es ayudar a otro», añadió.

Al referirse al programa que conduce en LRL202 Radio 10, señaló que «le damos la información que necesita y el resto es pasarla lo mejor posible durante cuatro horas».

«Soy exigente, cuido el aire, por eso no pueden hablar todos juntos, no pueden discutir al aire todos juntos. Basta con levantar la mano, hacer una seña y lo dejo hablar. Si tengo una virtud, es que soy generoso al aire», completó.

El programa «Negro y Regreso» sale al aire de lunes a viernes de 13.00 a 17.00 horas.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (02-05-19)