Clausuran el bar de la emisora de Frecuencia Modulada La Tribu

A pocos días de los festejos del 30º aniversario de la primera emisión de la radio de Frecuencia Modulada La Tribu, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires clausuró el bar que administra esa emisora comunitaria.

En su página web, la emisora explica que el domingo a la madrugada dos inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuraron el bar de La Tribu por carecer de un certificación relativa al plan de evacuación que debía entregar otro organismo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que, sin motivo alguno, no expidió aún.

«Sabemos que estas inspecciones a lugares como el nuestro tienen muchas veces como única finalidad, la clausura. Sistemática, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hostiga y persigue a distintos espacios que realizan muchísimas actividades culturales y en donde no prima un interés de lucro» señala La Tribu.

La emisora comunitaria afirma, además, que ya comenzaron con los trámites requeridos para levantar la clausura.

«Esperamos que pronto podamos contar que esto ya está resuelto y compartir con las personas y organizaciones que hacen e hicieron La Tribu los festejos que tenemos pensado en estos 30 años de nuestro colectivo de comunicación y cultura», añade.

La Tribu sale al aire desde la Ciudad de Buenos Aires en 88.7 Mhz.

Fuente: www.fmlatribu.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (07-05-19)