Comienza en Radio Universidad Nacional de Córdoba el programa «A Pura Radio»

Comienza el próximo lunes en LW1 Radio Universidad Nacional de Córdoba «A Pura Radio», un programa que contendrá la historia de la emisora y la relación del medio con su entorno.

Al ser consultado sobre el contenido del nuevo ciclo, su conductor y productor general, Sergio Antoniazzi, explicó que «el programa ha sido diseñado como una propuesta que tenga como eje central entre sus segmentos más importantes, bloques documentales de hasta quince minutos de duración cada uno, nutridos de material adecuado para la puesta al aire de un espacio con historias de años pasados traídas a las de todos los días y generadas desde nuestra producción, más las aportadas colectivamente por nuestros oyentes».

En ese sentido, añadió que «técnicamente, será un magazine, esto es un espacio radial de interés general y conectado con la actualidad, que para poner al aire un producto más competitivo y sustentable en el tiempo, se acompañará lo documental con la participación de columnistas fijos y alternados según los días y las temáticas».

«A Pura Radio» se emitirá de lunes a viernes de 14.00 a 16.00 horas por las dos señales en las que emite Radio Universidad Nacional de Córdoba, 580 Khz. y 88.1 Mhz.

Fuente: www.cba24n.com.ar (Córdoba – Córdoba) (07-06-19)