Brindan más detalles sobre el contenido que tendrá Radio Perfil

Mientras se encuentra transitando los últimos tramos para su lanzamiento oficial, autoridades del Grupo Perfil brindaron más detalles acerca de Radio Perfil, la emisora de noticias que saldrá al aire en 101.9 Mhz.

«Radio Perfil es lo que está pasando ahora, lo que necesitas saber para tomar decisiones. No es una radio en la cual lo que pasa es lo que quiere aquel que la conduce», explica Edi Zunino, director de Contenidos Digitales y Audiovisuales de Editorial Perfil.

En ese sentido, el directivo indicó que «esta no es una radio para depender de un conductor, es una radio para depender de la información que al oyente le hace falta para estar enterado».

«Está pensada para gente que no tiene tiempo de seguir a un conductor y que por lo tanto se queda afuera de la programación tradicional», añadió.

El directivo afirmó, además, que en Radio Perfil «habrá una larga lista de nombres con trayectoria que integrará el equipo de los columnistas, que tendrán un horario fijo y se los podrá seguir en vivo, o a través de la aplicación y la página web de la radio».

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)