Radio Nacional celebró su 82º aniversario en el Centro Cultural Kirchner

Con reconocimiento a distintos ciclos de la emisora y a la trayectoria de figuras emblemáticas como Héctor Larrea, Radio Nacional celebró este martes su 82º aniversario en el Centro Cultural Kirchner.

El acto contó con la presencia del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el director de Radio Nacional, Fernando Subirats, y con representantes de las distintas emisoras de Radio Nacional en el interior del país.

Durante el acto se concretó un reconocimiento a Radio Nacional Folklórica, que sale al aire en 98.7 Mhz. y que recientemente cumplió veinte años en el aire.

Además, fueron distinguidos los programas «Los Dos Carátulas», que lleva 69 años ininterrumpidos de emisión, y «Alero Quichua», con cincuenta años de trayectoria y que se emite por LRA21 Radio Nacional Santiago del Estero.

Asimismo, fue reconocido el servicio de «Mensaje al Poblador», que sale al aire por 22 emisoras y logra comunicar a oyentes que solo tienen a la radio como medio de comunicación.

También hubo una mención especial a los Nacional Podcast, por su aporte a las nuevas tecnologías en la red de contenidos exclusivos para la web de Radio Nacional.

Fuente: www.telam.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (17-07-19)