El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes repudió expresiones de Baby Etchecopar

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines repudió las expresiones vertidas por el conductor radial Ángel Baby Etchecopar, quien en el programa que conduce en LRL202 Radio 10 calificó a las empleadas de ese gremio de «boludas», «asquerosas» y «pendejitas».

«Repudiamos los dichos agraviantes del señor Ángel Pedro Baby Etchecopar en su programa radial a través del cual insulta y denigra a los cajeros de peaje, en especial a las trabajadoras, refiriéndose a ellas en forma despectiva», señala el comunicado difundido por la entidad gremial.

En «Él Ángel», el programa que conduce en Radio 10, Baby Etchecopar emitió distintos calificativos hacia las trabajadoras que se desempeñan en las cabinas del peaje y anticipó la llegada del peaje automático.

En ese marco, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines afirmó que los dichos del conductor radial «no solo atenta contra la integridad del género femenino con expresiones misóginas sino que además apunta contra las fuentes de ingreso de miles de familias argentinas, haciendo referencia con liviandad a la automatización de los peajes».

El programa «El Ángel» se emite de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (06-08-19)