Destacan la cobertura de LU5 Radio Neuquén de las elecciones celebradas ayer

El portal LM Neuquén destacó este lunes la cobertura de LU5 Radio Neuquén de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias celebradas ayer.

«Otra vez LU5 se convirtió en una compañía elegida por miles de neuquinos para mantenerse informados en estas elecciones primarias. Desde bien temprano, la radio cubrió todo lo que ocurría en la provincia, sumando datos incluso en los momentos en los que no se suministraban los cómputos oficiales», señala el portal.

LM Neuquén reseña también que «el despliegue alcanzó un total de 16 periodistas distribuidos en la ciudad de Neuquén, Centenario, Plottier y el resto de la provincia que fueron acercando, uno a uno, los resultados de las mesas que se encontraban en las mesas testigo».

«Así, una vez más, la voz de LU5 resonó en toda la provincia. Y de esta manera, los neuquinos pudieron enterarse de un claro triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, del claro triunfo de la lista A en el Movimiento Popular Neuquino, del tercer puesto al que quedó relegado el partido provincial en las categorías Senador y Diputados Nacionales y de la alta cantidad de votos en blanco y nulos», añade el portal.

Fuente: www.lmneuquen.com (Neuquén – Neuquén) (12-05-19)