Quedó asegurada la continuidad de LT3 AM 680 de Rosario

Mediante un comunicado dado a conocer este fin de semana, el Sindicato de Prensa de Rosario anunció que quedó confirmada la continuidad de LT3 AM 680 y la mudanza de sus estudios de transmisión.

La entidad gremial expresó su agradecimiento «para quienes nos ayudaron a hacer realidad la consigna por la que tanto hemos peleado: Salvemos a LT3, la emisora más antigua del país».

«Hoy podemos decir que dimos un gran paso en la continuidad de un medio de comunicación, lo que se traduce en libertad de expresión y democracia informativa. Y en ese trayecto vencimos una de las grandes incertidumbres que representaba la mudanza de la radio de la calle Balcarce 840 pendiente de un desalojo», explicó.

En ese marco, agradecieron a los integrantes de la Justicia «que permitieron y alentaron instancias de diálogo ante el desalojo y a la buena voluntad de los demandantes que acordaron una prórroga de dos meses para hacer una mudanza en orden y sin cortar la transmisión.

Además, el Sindicato de Prensa de Rosario agradeció el respaldo del Sindicato de Luz y Fuerza por facilitar «el local del antiguo Bar Olimpo, de Mendoza y Corrientes, adonde iremos con nuestras voces y equipos».

Fuente: www.pagina12.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (12-08-19)