Víctor Hugo Morales: «Todo fue una inmensa mentira y lo empiezan a pagar con estas elecciones»

Al analizar la contundente derrota que sufrió el Gobierno Nacional en los comicios celebrados ayer, el periodista Víctor Hugo Morales consideró que «todo fue una inmensa mentira y lo empiezan a pagar con estas elecciones».

«La sensación es de alivio, no de triunfalismo. Porque en ningún momento, se podía pensar que la gente no terminaba de darse cuenta de la barbaridad de lo que estaban cometiendo estos tipos con el país. Pero la respuesta es arrasadora», señaló el periodista.

Víctor Hugo Morales aseguró, además, que la gran triunfadora de la jornada electoral de este domingo fue Cristina Fernández de Kirchner.

«Se manejó como una estadista de fuste que supo encarrilar la campaña hacia el mejor lugar, pasando por encima de todo lo que siempre le adjudican», afirmó.

En ese sentido, precisó que «la elección del candidato fue un verdadero acierto, Alberto Fernández recorrió el camino que fue desde el anuncio de Cristina y hoy, demostrando calidad personal y que es un tipo de una raza política que está por encima de la media».

Víctor Hugo Morales conduce en LRL203 AM 750 el programa «La Mañana», que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.tiempoar.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (12-08-19)