El periodista Carlos Barragán publicó una dura carta contra Hernán Lombardi

Diez días después de la dura derrota electoral del oficialismo, el periodista Carlos Barragán publicó este miércoles en sus redes sociales una dura carta contra el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

«Te escribo porque apenas te dieron los palitos del poder saliste de cacería y aseguraste que quienes hacíamos aquel programa éramos unos mercenarios, gente indigna, ladrones que nos aprovechábamos del Estado», comienza el texto del ex panelista del programa «6 7 8».

Más adelante, el periodista menciona su despido de los medios públicos y las consecuencias que trajo aparejado el mismo.

«Habrás visto que cuando nos pusiste en la calle, ahí nos quedamos. Ninguno tenía el dinero para poner una productora, como esas que contratás tan seguido, y nos volvimos más pobres, cada uno en su medida. Como cualquier argentino, pero en nuestro caso con nuestro honor y nuestro nombre basureado por vos, y con la puerta de los medios cerrados por vos», continúa el texto.

Asimismo, el periodista calificó la gestión de Hernán Lombardi como «un fracaso que es formidable» y destacó que no pudo «callar» a los periodistas que integraban el programa que se emitió durante años en la Televisión Pública.

«No sé si habrás visto que tus periodistas ya están pidiendo que ustedes se vayan por incompetentes y desastrosos. Mientras tanto, somos nosotros los que defendemos que tu presidente llegue hasta el último día de su mandato», señaló, en obvia referencia a los últimos dichos de algunos periodistas oficialistas.

«Lombardi, te escribo para que sepas que no pudiste callarnos, que no pudiste quitarnos de la sociedad, que seguimos comunicando y diciendo lo que pensamos. Hoy no se olvidan de nosotros quienes nos creían y querían. Y tampoco tus periodistas, que ya dejaron de ser tuyos», concluyó

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (22-08-19)