
Según destacó este fin de semana el sitio de Facebook Argentina en AM y FM, LU28 Radio Tuyú de General Madariaga, provincia de Buenos Aires, ha dejado de emitir definitivamente en Amplitud Modulada.
Argentina en AM y FM señala que el sistema irradiante de Radio Tuyú ha sido desmantelado y su programación sólo podría ser escuchada a través del 92.5 Mhz.
La licencia de Radio Tuyú fue adjudicada a través del Decreto 1870/1969 del 21 de abril de 1969 en favor de la firma Radio Tuyú S.R.L. para operar en 1540 Khz.
Su primera emisión, en tanto, se concretó el 7 de noviembre de 1970.
Los estudios de Radio Tuyú se encuentran ubicados en la avenida San Martín 336 y su planta transmisora se localizaba en un terreno situado en la intersección de las calles Presidente Carlos Pellegrini y Calle 14.
30.03.26
