
El periodista Juan José Cano es el nuevo director de LRA28 Radio Nacional La Rioja. En declaraciones radiales, el flamante directivo destacó el trabajo del personal de la emisora, valoró la infrastructura de la radio y adelantó los cambios de programación.
El flamante director de Radio Nacional La Rioja explicó que la emisora pública transmite por AM y FM, lo que le permite ampliar el alcance de la señal y llegar a más oyentes en todo el territorio.
En ese sentido, destacó que tanto el funcionamiento administrativo como el estado general de la radio se encuentran en muy buenas condiciones.
Además, valoró el trabajo que viene realizando el personal de la emisora y aseguró que los cambios que se puedan implementar estarán vinculados principalmente a la programación, aunque aclaró que serán leves.
“Hay gente trabajando que tiene mucha capacidad y tiene mucho por dar y eso es muy gratificante”, señaló.
El periodista señaló que el objetivo de su gestión es que Radio Nacional La Rioja vuelva a consolidarse con una fuerte presencia informativa, espacios de entretenimiento y una marcada promoción de la cultura.
Finalmente, insistió en que se va a trabajar para tener mayor cantidad de contenidos propios.
Fuente: www.elindependiente.com.ar | La Rioja – La Rioja | 07.04.26
