
LU17 La 17 de Puerto Madryn firmó este miércoles un acuerdo de colaboración con la Tecnicatura Superior en Producción de Multimedios del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 824 de esa ciudad.
Mediante el convenio firmado por Martín Berrade, en representación de la emisora, y Nicolás Millaneri Astete, director del ISET 824, se busca establecer un marco de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas en el campo de la formación, las prácticas profesionales, el intercambio de contenidos y la capacitación continua para los estudiantes de primer año de la Tecnicatura Superior en Producción de Multimedios.
El objetivo es que los estudiantes puedan conocer los distintos tipos de géneros y formatos radiales de modo que puedan identificar los recursos técnicos y humanos que intervienen en la producción de un programa, fortaleciendo así su competencias y ampliando sus horizontes laborales.
Fuente: www.lu17.com | Puerto Madryn – Chubut | 03.06.26
