Tras el fuerte cruce que mantuvo este martes con su colega Jonatan Viale, el periodista Marcelo Longobardi realizó hoy un fuerte descargo en LS5 Radio Rivadavia. “No voy a tolerar más esta atmósfera violenta que se instaló a cambio de bajar la inflación”, aseguró.
“La violencia por las redes sociales es una forma de violencia que está hasta tipificada. Por supuesto que, denunciar o manifestarme de manera muy ferviente y muy claramente en torno a la cuestión de la violencia del gobierno y de mi hartazgo personal al respecto, tiene sus costos, que yo estoy dispuesto a afrontar. Aunque parezca mentira, no es gratuito plantear que uno está harto de una violencia verbal, que en mi caso es totalmente visible”, expresó hoy el periodista en su editorial en “Esta Mañana”, el programa que conduce en Radio Rivadavia.
El conflicto alcanzó un punto de tensión durante el pase de este martes con el programa de Jonatan Viale.
“Quiero saber por qué razón nadie habla de los insultos. Nunca trabajé en un medio donde mis compañeros y el medio en general no digan una palabra al respecto. Eso me resulta inaceptable”, había advertido Marcelo Longobardi ante las evasivas de sus compañeros de emisora.
Fuente: www.perfil.com | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 20.11.24