
Según destaca este miércoles 11 de junio el diario Perfil, solo tres grupos de medios formarán parte de la mediciones de audiencia radial que la consultora Kantar Ibope Media realiza anualmente en la ciudad de Córdoba.
La edición de este año del estudio incorporará distintas novedades, ya que, además de la escucha tradicional, se incorporarán datos de consumo por streaming y plataformas online.
Sin embargo, solo tres grupos empresariales formarán parte del estudio: Cadena 3, Mitre Córdoba y Grupo Shopping.
Estas compañías concentran la mayoría de las emisoras que históricamente ocupan los diez primeros lugares de las mediciones de audiencia, Cadena 3, Radio Popular, Cosquín Radio, Radio Mite Córdoba, La 100, FM Mía, Shopping Classic, Pobre Johnny, Mansa y CNN Radio.
Uno de los factores que no podrá medir este estudio es el posible impacto de la llegada de La Dos, en la frecuencia que ocupó históricamente LV2, y la emisora de Frecuencia Modulada Vida, ambas operadas por el Grupo Televisión Litoral.
Fuente: www.perfil.com | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 11.06.25