El intendente de Villaguay, Adrián Fuentes, hizo entrega de una distinción a la trayectoria de la reconocida locutora Rosita Olivera, quien se desempeñó durante más de cincuenta años en LT27 La Voz del Montiel.
“Nunca espero este tipo de cosas, no es lo que busco, yo fui muy feliz haciendo mi trabajo todos los días”, señaló la locutora al recibir la plaqueta y agradecer su entrega.
Por su parte, el jefe comunal destacó la importancia de valorar a quienes han desempeñado un rol destacado en los medios locales y “especialmente a los que a través de los años han ejercido esa función tan importante que tienen, con una responsabilidad ante la gente y un compromiso en aras de la verdad y los valores de nuestra sociedad”.
Nacida el 20 de agosto de 1949, Amalía Rosa Olivera se desempeñó durante cincuenta y dos años en La Voz del Montiel de Villaguay como locutora y productora publicitaria, siendo una referente de la comunicación local, junto con destacados profesionales como el locutor Enrique Ramón Antón “Curruco” y el operador técnico José Luis Valerio, entre otros.
Ejerciendo la actividad, obtiene el carnet de Locutora Nacional en el año 1998, siendo la primera persona en Villaguay en alcanzar ese título nacional oficial.
Al cumplir cincuenta y dos años de servicio, accedió a su jubilación.
Fuente: www.miradorprovincial.com | Santa Fe – Santa Fe | 22.01.24