El flamante director de Radio Nacional, el productor de espectáculos Héctor Cavallero, afirmó en diálogo con el diario La Nación que no le interesa “el periodismo militante”.
“Me llamó el interventor, me dijo que había pensado en mi para ocupar este lugar y reconozco que me atrajo el desafío. Ya estoy grande, pero reconozco que me divierte todo esto. Espero tener la capacidad para llevar adelante mi tarea”, consideró.
En ese marco, el flamante funcionario contó que en su primer día al frente de Radio Nacional estuvo revisando la situación económica de las distintas radios que integran la emisora pública.
“Yo quiero que sea una radio de todos los argentinos, una radio plural. No me interesa hacer una radio militante, que es lo que sucedía antes y que me parece una locura”, señaló.
En otro tramo del diálogo con el matutino, el flamante director de Radio Nacional reconoció que su labor profesional “no estuvo vinculada directamente con la radio, pero el mundo del espectáculo está ligada a ella” y añadió que “la radio siempre fue un complemento de lo que hacía”.
Fuente: www.lanacion.com.ar | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 26.02.24