En su edición de este viernes 25 de octubre, el diario La Nación advirtió sobre la grave crisis que atraviesa LS4 Radio Continental, que desde mediados de año se ve afectada por medidas de fuerza de sus trabajadores que reclaman por la falta de pago de sus salarios.
El matutino afirma que “con el correr de las semanas y ante la falta de una respuesta satisfactoria, malestar e incertidumbre fueron creciendo de manera directamente proporcional a las medidas de fuerza”.
En ese marco, en las últimas semanas distintos sectores de Radio Continental comenzaron a ejercer una sucesión de medidas de fuerza escalonadas de seis horas por turno y con personal jerárquico a cargo de la operación técnica.
En ese sentido se expresó el conductor Fernando Bravo en su comentario editorial del pasado lunes en el que lamentaba profundamente esta situación.
“Transitamos momentos de una enorme irresponsabilidad de quienes manejan los medios. Y hablo con conocimiento de causa, desde un medio que atraviesa momentos difíciles, pero que también atraviesa momentos de una indiferencia grande. Momentos en que, sinceramente, ningún profesional, llámese como se llame, merece una falta de respeto. Y esto está sucediendo todos los días”, expresó el conductor del programa “Bravo. Continental”.
Ante la ausencia de una salida clara, La Nación indica que crecen los rumores de la llegada de un nuevo socio que aportaría dinero y de la venta de la totalidad de la emisora.
Fuente: www.lanacion.com.ar | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 25.10.24