
Una semana después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza producto de un ataque en la calle, el periodista Roberto Navarro volvió a los estudios de LR1 El Destape Radio y dio detalles de la agresión.
“Entré al lobby de un hotel para tener una reunión y al rato una persona empezó a gritarme y a insultarme, me decía mentiroso, hijo de puta. Lo hacía cada vez más alto para provocarme y lo ponía peor que yo no responda”, explicó.
El conductor del programa “El Pase” añadió que “cuando me acerqué, me atacó físicamente y mientras estaba tratando de sacármelo de encima, recibí un golpe de atrás de otro que estaba con él en el bar”.
“Nunca recibí un golpe así, no sé si tenía algo en la mano, era muy fuerte o un profesional. Terminé internado durante cuarenta y ocho horas porque el hematoma era gigante y pensaban que eso mismo se iba a generar internamente”, indicó.
El periodista apuntó contra el gobierno nacional y responsabilizó directamente a Javier Milei por sus numerosos ataques a periodistas y medios de comunicación.
“Yo hago responsable al presidente Milei de lo que me pasó y de lo que me puede pasar”, afirmó.
Fuente: www.lanacion.com.ar | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 28.04.25